ISSN 1989-8630 **
15 de octubre de 2019, 5:02:33
Economía


Por qué elegir herramientas a batería



Junto a la profesionalidad, las herramientas son el otro aliado básico para enfrentarse a cualquier obra o reparación, ya sea de mayor o menor envergadura, por eso, de la elección adecuada de las mismas depende mucho el resultado final y también la facilidad para ejecutar la intervención.

Ya ha dejado de ser imprescindible acudir a un establecimiento físico para adquirir las herramientas, que si bien era un trastorno, tenía la ventaja de poder consultar a sus dependientes sobre las calidades y características de las mismas.

Ahora internet es el gran mercado, pero ahí es imprescindible que si queremos hacer una buena compra acudamos a sitios fiables, en los que tengamos una gama muy amplia de herramientas a batería o con cable, en los que nos aporten mucha información sobre las condiciones de las mismas, y si es necesario, dispongamos de un teléfono al que llamar para que alguno de sus especialistas nos detallen cuestiones que no teníamos claras. Es el caso de Fixami, una empresa de origen holandés especializada en la venta onlinede herramientas a precios competitivos para los profesionales de la construcción y para los aficionados al bricolaje. Para quien busca herramientas baratas y de calidad profesional es el lugar perfecto.

En ese sentido es normal que uno de los primeros consejos que nos den sea el de adquirir herramientas con batería en vez de cable, y es clave la potencia de dicha batería, porque es la que va a responder de la fuerza de nuestra máquina.

Cualquier profesional sabe de las limitaciones que supone la dependencia de la longitud de un cable, pero mucho más de que haya o no un lugar donde enchufarlo. Los ejemplos pueden ser muchos, desde lijar una barca en la orilla del mar, a cualquier actuación en una casa en construcción o abandonada en la que no hay corriente eléctrica. Ahí dependemos directamente de que nuestras herramientas funcionen con batería.

Para que nada falle, lo mejor es tener también un buen cargador, que éste sea rápido y nos garantice unos resultados óptimos, y lo mismo habría que decir de las propias baterías, que han de ser de buena calidad y contar con el número necesario que nos permita desarrollar los trabajos sin interrupciones. Es por eso que lo aconsejable es fiarse de las

Lo cierto es que los precios de las herramientas con batería y sin ella no son muy diferentes, y los resultados son igual de profesionales, y en estatienda online se puede comprar, de forma rápida y segura, herramientas de las mejores marcas del mercado.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com