ISSN 1989-8630 **
18 de noviembre de 2019, 10:57:31
Deportes


El AM Team Almería de balonmano playa se alza con el campeonato Arena 1000 de Valencia


El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha acompañado al equipo durante la competición celebrada los días 19, 20 y 21 de julio






Hasta Valencia ha llegado el balonmano playa esta vez para demostrar la calidad del deporte almeriense. Allí, se ha disputado durante los días 19, 20 y 21 de julio el Arena 1000, cita que forma parte del circuito Arena Handball Tour 2019. El evento deportivo ha contado con la participación de seis equipos: dos cadetes femeninos, dos infantiles femeninos, un cadete masculino y un equipo de la categoría infantil masculino. Además de la participación de los equipos senior femenino A y ‘Panduro’ AM Team Almería.

En esta línea, el equipo ‘Panduro’ del club AM Team Almería se ha proclamado campeón del Arena 1000 de Valencia. Las deportistas disputaron dos partidos de grupo, octavos, cuartos, semifinal y la final en unos partidos donde dieron la talla para proclamarse campeonas con unas brillantes actuaciones. Las jugadoras han contado con el apoyo del concejal de Deportes, Juanjo Segura, que asistió al evento deportivo celebrado en la Playa del Cabanyal.

Valencia ha acogido el último Arena 1000 de la temporada y la penúltima cita del circuito Arena Handball Tour 2019, previo a la disputa del XXI Campeonato de España de Balonmano Playa en Alicante. Han sido 120 equipos de las categorías senior, juvenil, cadete e infantil con más de 1.000 deportistas.

Agustín Collado, técnico del ‘Panduro AM Team’, se ha mostrado “contento por el trabajo que se está realizando, pero sin perder la vista a las próximas dos semanas en Alicante, para sacar el XXI Campeonato de España y que nos dé plaza para competir en la Champions, además, queremos llegar con el resto de equipos lo más arriba posible y traernos medallas”.

Juanjo Segura ha trasladado su enhorabuena al equipo y entrenador “por el trabajo que estáis haciendo fuera de la provincia, esto se debe a una constancia y a un trabajo en equipo”. Además, ha aseverado que “no se puede hablar de balonmano playa sin mencionar a un referente como sois vosotras, el AM Team, porque estáis llegando muy lejos y os deseo que esto haya hecho más que empezar porque para Almería es un orgullo”.

El combinado almeriense continúa consolidándose en el balonmano playa, encadenando éxitos y gracias a su trabajo diario están situándose como los mejores equipos de la modalidad de playa.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com