ISSN 1989-8630 **
23 de agosto de 2019, 20:56:36
Almería


La Comisión para la puesta en marcha del Hospital Materno Infantil visita el edificio


Profesionales de pediatría, obstetricia-ginecología, cirugía pediátrica, psiquiatría y la Asociación Argar conocen las nuevas instalaciones



El equipo directivo del Hospital Universitario Torrecárdenas y profesionales de los servicios de pediatría, obstetricia-ginecología, cirugía pediátrica, psiquiatría y la directiva de la asociación Argar han visitado el nuevo edificio que albergará el Hospital Materno Infantil.

Buena parte de ellos forman parte de la ‘Comisión de puesta en marcha del Hospital Materno Infantil’ que componen seis miembros del servicio de obstetricia y ginecología del hospital y otros seis del servicio de pediatría, así como un facultativo de cirugía pediátrica y un facultativo de psiquiatría, además de otros seis miembros de la Junta directiva bajo la presidencia del director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, y la presidencia de honor del delegado territorial de la Consejería de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte.

El director gerente ha recordado que los objetivos “que nos hemos marcado en la Comisión están siendo supervisados, programados y orientados por los profesionales que van a estar en las nuevas instalaciones. Esta visita es para que ya se vayan familiarizando con el nuevo edificio y que sigan aportando ideas a la hora de poder realizar su trabajo cuando el Materno Infantil esté a pleno rendimiento. Todos los facultativos son conscientes de la necesidad de contar con este hospital desde hace más de una década y por eso estamos trabajando de forma intensiva para abrirlo cuanto antes”.

Manuel Vida ha agradecido a los profesionales sanitarios que le acompañaron durante la visita “su compromiso con la sanidad en la provincia y su profesionalidad en el día a día para ofrecer la mejor calidad asistencial a los usuarios”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com