ISSN 1989-8630 **
4 de agosto de 2020, 1:51:20
Deportes


El CD El Ejido lucirá una camiseta con el nombre de los aficionados


Por 10 euros puedes estampar tu nombre en la camiseta del equipo


Esta temporada el Club Deportivo El Ejido quiere sentir más cerca que nunca el apoyo de los ejidenses. Es por ello que quiere darle la oportunidad a todos aquellos que lo deseen, sean aficionados o no, a que estampen su nombre y apellido en la camiseta oficial del club para esta temporada 2019-2020 y que se presentará próximamente.

De esta manera, además, tú también podrás poner tu granito de arena para que el fútbol ejidense vuelva a ser grande.

Un sencillo y económico gesto, ya que por 10 euros tu nombre o el de quien tú desees puede aparecer en la camiseta oficial de este temporada, pero un gesto importante y valioso para el club, que quiere sentir esta temporada que su afición está más viva que nunca.

Además, todo aquel que estampe su nombre en la camiseta del equipo podrá adquirir una camiseta oficial durante la temporada por un precio reducido de 14,99 euros, frente a los 35 euros que costará la camiseta para el resto de aficionados.

Los interesados tienen de plazo hasta el 9 de agosto a las 13 horas para apuntarse en las oficinas del club y podrán hacerlo desde mañana sábado mismo, durante el partido amistoso que el CD El Ejido juega frente a la UD Almería B desde las 20 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com