ISSN 1989-8630 **
17 de septiembre de 2019, 17:41:38
Provincia


Josefa Quiles expone ‘Naturaleza’ en el Real Club Náutico de Adra


La artista, oriunda de Olula del Río y “enamorada de Adra”, ofrece una muestra de pinturas sobre óleo, que estará disponible hasta el 10 de septiembre




El Real Club Náutico de Adra acoge desde este jueves 15 de agosto una exposición de la artista Josefa Quiles. Bajo el título ‘Naturaleza’, esta muestra ofrecerá cerca de una veintena de pinturas sobre óleo, donde podrán observarse paisajes, bodegones, plantas y otros elementos relacionados con la naturaleza. La inauguración de esta exposición será a las 20:00 horas de este jueves, donde la artista recibirá a los asistentes y se ofrecerá vino español. Además, la muestra estará disponible hasta el 10 de septiembre.

De Olula del Río y “enamorada de Adra”

Josefa Quiles nació en el municipio almeriense de Olula del Río, situado en la Comarca del Almanzora. Esta artista lleva medio siglo ligada a la pintura, o lo que es lo mismo, toda una vida. Quiles, que ya ha expuesto en varias ocasiones en Barcelona, Garrucha y Olula del Río, es una “enamorada de Adra”, de hecho es socia del Real Club Náutico, una de las entidades más destacadas de la ciudad milenaria. Por ello, la artista ha traído con ilusión a Adra su muestra, para que abderitanos y abderitanas puedan disfrutar de su arte, que tanto le apasiona.


Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com