ISSN 1989-8630 **
2 de junio de 2020, 15:49:43
Capital


El día más fresquito de #AlmeríaenFeria es el de la fiesta de la espuma


Ataviados con bañador, la zona infantil del Mediodía se ha convertido en una piscina con juegos de agua y otras actividades acuáticas




Los niños y niñas han cambiado hoy la ropa de feria por el bañador para vivir un auténtico día de agua. Diferentes juegos han salpicado de sonrisas y buen humor la Feria del Mediodía para concluir con una fiesta de la espuma esperada con ilusión y en la que se han explayado los más pequeños.

Las risas han sido la nota dominante de esta actividad, en la que se han congregado cientos de niños y niñas, que han saltado, bailado y divertido en la Fiesta de la Espuma de #AlmeriaenFeria, mientras sus padres, como atrevidos reporteros, les grababan vídeos y hacían fotografías con sus móviles para dar cuenta de la noticia en los canales de comunicación digitales familiares.

Los más pequeños de la casa están siendo protagonistas en la Feria del Mediodía con los hinchables, a los que se han sumado el concurso de dibujo, la Banda Municipal, gastronomía infantil y mil y una ideas para vivir con alegría la Feria.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com