ISSN 1989-8630 **
19 de septiembre de 2019, 2:57:07
Sucesos


Ana Julia tarda hora y media en pedir perdón a los padres de Gabriel y ahora dice que iba a Vicar a suicidarse


Ana Julia se derrumba al oirse llamar "hija de puta" a la madre de Gabriel en una llamada


La declaración de Ana Julia Quzada ha comenzado a las diez de la mañana en la Audiencia Provincial de Almería como única acusada por la muerte del pequeño Gabriel Cruz Ramírez el pasado 27 de febrero de 2018.

La primera en iniciar el interrogatorio ha sido la fiscal, quien ha comenzado estableciendo la relación entre la acusada y el resto de familiares, para conocer también el grado de afectividad entre todos. Ahí es donde se ha quebrado Ana Julia, cuando tras decir que su relación con la madre, Patricia, era buena aunque no se conocían hasta aquel momento, ha negado haberla llamado "hija de puta" en una conversación telefónica, hasta el momento en que se la han puesto y en ella decía textualmente sobre ella que es“hija de puta y mucha gente la odia” a Patricia y dice que debe dinero “que lo están investigando”. Se ha echado a llorar y reconoce que es ella.

Ana Julia tardó hora y media en pedir perdón a los padres de Gabriel, a las 11:20 horas, después de describir con detalle -a preguntas de la fiscal- como había matado a Gabriel y cómo había intentado cortarle un brazo para que cupiera en el "agujero" que había cavado. La acusada dijo “Por favor perdonadme, solo era un niño de ocho años” entre lágrimas.

Otra novedad en esta sesión de la mañana es que Ana Julia ha asegurado que cuando recogió el cuerpo de Gabriel y se trasladó a Vícar, el fin no era ocultarlo, sino quitarse la vida allí con todos los medicamentos que llevaba, después de escribir sendas cartas a Ángel y a su hija, y dejar comida a su perra.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com