ISSN 1989-8630 **
22 de noviembre de 2019, 19:38:52
Provincia


Comienza el curso de escaparatismo para mujeres en Berja







El Ayuntamiento de Berja a través del área de Igualdad y la Diputación Provincial de Almería han dado hoy comienzo al curso de escaparatismo dirigido a mujeres y que durante diez días estará impartido por la empresa FOPAEM en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha estado presente en la jornada inaugural del curso donde ha destacado que la intención de lanzar estas actividades formativas es apostar por el comercio “porque es un pilar fundamental que genera vida y aunque hoy en día la competencia es mucho mayor, también hay oportunidades que se pueden conseguir técnicas de escaparatismo”. El primer edil ha recordado el compromiso del Ayuntamiento de Berja que “va encaminado a mejorar nuestro comercio y por tanto, nuestro pueblo”.

Quince mujeres de Berja realizarán este curso donde aprenderán sobre los tipos de escaparates según su función, según su estructura, ver el escaparate como un elemento comunicador, técnicas de escaparatismo para aplicar en su diseño, cartelería o materiales y elementos que componen un escaparate.

También aprenderán cómo conseguir la promoción visual, la luz, la composición, realizar bocetos y presupuestos. Al finalizar realizarán prácticas de escaparatismo y recibirán un título oficial acreditativo de su participación.



Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com