ISSN 1989-8630 **
9 de abril de 2020, 1:49:38
Almería


Vox presenta sus listas al Congreso y Senado






La candidata número 1 de VOX Almería, Rocío de Meer junto al número 2 Carlos Fernández y al Presidente Provincial, Rodrigo Alonso han presentado las listas de VOX para el Congreso de los Diputados y el Senado

Rocío de Meer, ha destacado a las 13.000 personas que asistieron a Vistalegre para mostrarse optimista de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre. “Nuestra encuesta es la encuesta de la calle”. También ha hecho alusión a la campaña electoral, “vamos a darlo todo por los españoles”.

Por su parte Carlos Fernández, natural de Lúcar (Almería), ha afirmado que “hay que apoyar a los agricultores de Almería que han sufrido los daños del temporal”.

Candidatos al Congreso de los Diputados por VOX Almería

Rocío de Meer Méndez (Madrid, 1989). Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, expresidenta de la Sociedad de Debates Complutense y estudiante de Filosofía por la UNED.

Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez (Albacete, 1982), natural del Lúcar (Almería). Actualmente es coordinador de Grupo VOX en Parlamento Andaluz. Es doctor en derecho constitucional por la Universidad Carlos III, Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, presidente de la Sección de Derecho Militar Y Seguridad del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, capitán del Ejercito del Aire en la situación de excedencia.

Lista Congreso de los Diputados

1. Rocío de Meer Méndez
2. Carlos Hugo Fernández
3. Mercedes Jara Moreno
4. José López Sánchez
5. Emerencia Torres Torres
6. Francisco Díaz Granados
S1. José Fenoy Castilla
S2. María del Rosario Martín

Candidato al Senado
Juan José Bonilla (El Ejido 1977), actualmente es portavoz de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), Licenciado en derecho y agricultor.

Lista al Senado

1. Juan Jose Bonila
S1 Eva Ferre García
S2 Antonio Campos Llinares

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com