ISSN 1989-8630 **
3 de abril de 2020, 4:15:22
Sucesos


Prisión provisional para la madre de Sergio



El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido (Almería), en funciones de guardia, ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Ana María B. detenida por la muerte de Sergio, su hijo de siete años, tras haber pasado este mismo sábado a disposición judicial.

El caso está bajo secreto de sumario, pero indiciariamente es investigada por un presunto delito de asesinato, según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Cabe recordar que la detenida ha pasado a disposición judicial en la mañana de este sábado.

Por otor lado, a las 16,00 horas de este sábado se ha celebrado unfuneral en la iglesia de Alcolea, de donde es natural la familia, y donde será enterrado el niño.

Hay que recordar que la madre vivía en la actualidad en Huércal de Almería, pero llevó en su coche al niño hasta las Norias de Daza, donde residen personas vincualdas a la familia del padre, a quien hace solo unos días le habían dado la custoria del niño por la desatención que le prestaba la madre, y todo tras un proceso de divorcio con denuncias contrapuestas.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com