ISSN 1989-8630 **
3 de abril de 2020, 3:15:58
Provincia


Alcolea despide a Sergio conmocionada por el crimen



El municipio de Alcolea se ha volcado en la despedida del pequeño Sergio, el niño de 7 años que fue presuntamente asfixiado por su madre Ana María B. de 38 años, el pasado jueves, y luego lo trasladó hasta Las Norias de Daza, donde fue detenida.

Mientras ella ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial este mismo sábado, el padre y resto de familiares han estado en Alcolea, de donde todos son originarios, y donde se ha realizado la misa funeral y ha sido inhumado en el cementerio de la localidad.

El padre había logrado la custodia del menor solo cinco días antes de lo matara presuntamente la madre, pero aún no le había sido notificada. Entre ambos padres había denuncias cruzadas, hasta el punto de que la que ella le puso por malos tratos consiguió que la custodia se la dieran a ella, y a pesar de que fue absuelto, debió seguir batallando en los tribunales para recuperar a su hijo, incluso cuando había mensajes de wasap del menor en los que le pedía al padre que fuera a por él, porque ella no le daba de comer, no lo llevaba al colegio o no tenía las mínimas condiciones higiénicas.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com