ISSN 1989-8630 **
15 de noviembre de 2019, 5:38:52
Provincia


Abascal (Vox) llena en su mitin en Aguadulce



El presidente de Vox, Santiago Abascal, reunió a unas 2.000 personas en el mitin celebrado en Aguadulce y en el quse coreaban el 'Viva España' de Manolo Escobar y 'El novio de la muerte' vinculada a La Legión, y donde estuvo acompañado por la número uno de la candidatura al Congreso, Rocio de Meer. Abascal acudía a esta población de Roquetas de Mar después de que en su ayuntamiento, dos de sus tres ediles se pasaran al grupo de no adscritos.

El líder de la formación ultraderechista dedicó casi todo su tiempo a hablar de Cataluña, calificando al Gobierno de Pedro Sánchez de "traidor y desleal" por "abandonar a millones de españoles en Cataluña" y pensar que "lo más importante es sacar a un muerto de su tumba, que lleva 50 años descansando, que además murió en su cama, y en contra de la voluntad de la familia". Calificó la situación de "emergencia nacional", dejando claro que Vox es "más que un partido" y que ellos sono "la única alternativa patriótica" ante el "golpe de estado vivo" en Cataluña.

Además hizo sus habituales proclamas contra la Ley de Memoria Histórica, con la de Violencia de Género, contra el sistema autónomico, y acusó a la inmigración ilegal de romper la convivencia. Y si el PSOE es traidor, PP y Ciudadanos fueron calificados de cobardes.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com