ISSN 1989-8630 **
9 de diciembre de 2019, 14:42:57
Provincia


Carboneras prepara el cementerio para Todos los santos


Las concejalías de Servicios Urbanos y Salud han llevado a cabo trabajos que incluyen pintura, saneamiento, limpieza y adecentado de jardines y zonas verdes.


Las concejalías de Servicios Urbanos y Salud han puesto en marcha el plan de mejora del Cementerio Municipal de Carboneras de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

Los trabajos que se han llevado a cabo se encuentran la pintura de algunas zonas comunes, saneamiento, limpieza a fondo y el arreglo de los jardines y zonas verdes, con la plantación de rosales, aves del paraíso e hibiscos.

Esta misma mañana, los concejales de Servicios Urbanos, Pedro López y el concejal de Salud y Protección Civil, Francisco Belmonte, visitaron el cementerio municipal para supervisar los trabajos que se han acometido.

Durante la visita, el concejal de Servicios Urbanos destacó los trabajos de limpieza y acondicionamiento que se están llevando a cabo, para que el próximo viernes, todas las personas que se acerquen a visitar a sus seres queridos encuentren el cementerio en las mejores condiciones.

Por su parte, el concejal de Salud y Protección Civil, Francisco Belmonte, informó que durante estos días dos miembros de protección Civil de Carboneras estarán a disposición de los vecinos y personas mayores para colaborar en todo lo necesario durante los días previos a la celebración del Día de Todos los Santos.

Como años anteriores, el Ayuntamiento y la Policía Local de Carboneras ha diseñado un dispositivo especial, que garantizará el tráfico fluido y la seguridad de todas las personas que accedan al cementerio el próximo 1 de noviembre, habilitando la entrada por la rotonda del cementerio y la salida por la vía al cruce de El Saltador.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com