ISSN 1989-8630 **
14 de noviembre de 2019, 22:08:29
Almería


García (Cs): “Hemos puesto de manifiesto los verdaderos problemas de Almería”


El candidato al Congreso de los Diputados (número 2) ha defendido que la campaña de la formación naranja se ha centrado “en escuchar a todos los ciudadanos y en tener presente a todos los colectivos”



“Ciudadanos ha puesto de manifiesto los verdaderos problemas que padece la provincia de Almería”, así lo ha afirmado hoy Vicente García, candidato al Congreso de los Diputados (número 2) en su valoración de la campaña que ha realizado la formación naranja en esta semana. Para García, la campaña de Cs se ha centrado principalmente “en escuchar a todos los almerienses, sabiendo el hartazgo que tienen con estas nuevas elecciones, acercarnos aún más a sus preocupaciones y tener presente a todos los colectivos”.

El candidato al Congreso de los Diputados ha subrayado “la ilusión” con la que el equipo naranja de Almería ha afrontado estos nuevos comicios. Entre los puntos fuertes que ha destacado de esta campaña, García ha resaltado la defensa que han hecho de las familias, “a las que queremos respaldar, por ello vamos a aprobar una Ley de Protección y Apoyo a las Familias que promueva el incremento de la natalidad y garantice la igualdad de derechos y oportunidades de todas las opciones de familia”. “Además, haremos una apuesta firme por la conciliación familiar”.

En esta campaña, “también hemos querido dejar claro nuestra lucha por los autónomos, por el trabajo, más teniendo en cuenta los últimos datos de paro que hemos conocido o nuestra preocupación por la despoblación”, ha asegurado García. Junto a ello, ha destacado la defensa “clara” que se ha hecho “por la unidad de España, por la cohesión territorial y por manifestar a los almerienses que con un Gobierno de Cs liderado por Albert Rivera serán tratados por igual, sin diferencias”.

García ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos que tienen que votar el próximo domingo, 10 de noviembre, “Almería tiene una nueva oportunidad de apostar por el cambio; un cambio moderado, que no llegue de los extremos, sino desde el centro, con una formación, como la de Ciudadanos que sólo mira por el futuro de España y, por tanto, de esta provincia”.

Un cierre de campaña en el que Vicente García ha acompañado al también candidato al Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, en su visita a la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), y en el encuentro que han mantenido con profesionales del Derecho y la Abogacía.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com