ISSN 1989-8630 **
13 de noviembre de 2019, 0:14:50
Provincia


La caminata urbana del Día Mundial de la Obesidad recorrerá 5 kilómetros en Berja







El Ayuntamiento de Berja, a través del área de Deportes, se suma al proyecto Caminando por un Reto con motivo del Día Mundial contra la Obesidad, que se conmemora el próximo 12 de noviembre.

‘Caminando por un Reto’ es una actividad físico-deportiva global creada para contrarrestar la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo, fundamentalmente a través de la práctica deportiva y la adquisición de buenos hábitos saludables.

Así, el martes 12 de noviembre a las 10:30 horas todas las entidades participantes, a nivel nacional e internacional, adheridas al evento iniciaran su caminata de 5 km con los grupos de vecinos, alumnos, profesores y padres de los centros escolares.

En Berja la salida se hará desde la Plaza de la Constitución, atravesando el Paseo de Cervantes, la Cruz del Humilladero, la Ermita de las Mercedes y llegando al Campo Municipal de Fútbol para de nuevo volver hacia la Plaza de la Constitución.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja se suman esta iniciativa con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la actividad física y deportiva para una vida saludable.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com