ISSN 1989-8630 **
30 de mayo de 2020, 16:35:18
Provincia


El PP de El Ejido, Adra y Berja acuden a la manifestación de agricultores



El Partido Popular de El Ejido muestra su apoyo al sector hortofrutícola con el respaldo de la jornada de paro agrícola.

El alcalde, junto al resto de concejales populares y responsables del partido en la provincia, ha participado en la concentración, organizada por las organizaciones agrarias, en la capital con motivo de los bajos precios que registran las frutas y hortalizas en origen.

Francisco Góngora ha calificado las reivindicaciones de “necesarias que para un modelo agrícola que lidera los mercados internacionales y europeos con unas hortalizas reconocidas por su calidad”.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha acudido hoy a la concentración convocada por los agricultores de la provincia, así como de las organizaciones agrarias, para mostrar su apoyo expreso a las reivindicaciones del sector. El primer edil abderitano ha asistido a esta manifestación junto a concejales del equipo de Gobierno y ha destacado que “todos tenemos que poner de nuestra parte, en la medida de nuestras posibilidades, para asegurar el mantenimiento y competitividad de un sector estratégico para la economía y el desarrollo de Adra y el conjunto de la provincia como es la agricultura”. En este sentido ha indicado que “es preciso trabajar con la unión de las administraciones y los agricultores para encontrar soluciones a los problemas estructurales”.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com