ISSN 1989-8630 **
8 de agosto de 2020, 0:06:15
Diputación


Diputación y UD Almería renegocian la difusión de la imagen "Costa de Almería"


No respondieron a la invitación directa de la Diputación que libró 100.000 euros para abonarles un patrocinio de la marca turística de la provincia





La Unión Deportiva Almería no respondió a la invitación de la Diputación provincial por la que le concedía una subvención de 100.000 euros, lo que ha conllevado a tener que anularla, algo que ocurre por primera vez desde que se puso en marcha este procedimiento, y que coincide con la llegada a la entidad en calidad de propietario del multimillonario jeque Turki Al-Sheikh.

Según ha conocido Noticias de Almería, el pasado 29 de julio la Diputación sacaba a contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria del servicio de promoción del destino turístico “Costa de Almería” a través del patrocinio de un equipo almeriense de la segunda división de la Liga de Fútbol Profesional, que es algo que por su propia naturaleza, solo cumple la UD Almería.

De esta forma, y como se ha venido haciendo todos los últimos años, se cursó invitación directa a la UD Almería para que presentara la solicitud correspondiente, cosa que no hizo a pesar del extenso plazo del que disponía para ello.

Es por eso que la Diputación ha declarado desierta esta contratación, y “Costa de Almería” deja de aparecer en la equipación.

El pasado 29 de octubre, el presidente de la Diputación, Javier A. García y el director general y consejero delegado de la Unión Deportiva Almería, Mohamed El Assy, mantuvieron un encuentro institucional, pero no se informó si habían tratado este asunto.

En ese sentido, fuentes de la Diputación han confirmado a Noticias de Almería que se está renegociando con el equipo para culminar en un nuevo contrato por el que éste promociones la imagen de "Costa de Almería", aunque está por ver cómo se hará y en qué condiciones.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com