ISSN 1989-8630 **
29 de marzo de 2020, 4:17:47
Capital


Los ganadores del concurso de villancicos cantarán en el Mercado Central


Serán un total de siete grupos infantiles y juveniles los que pondrán banda sonora navideña a la mañana de compras




Por primera vez en los últimos años, los ganadores del concurso local de villancicos podrán mostrar sus creaciones al público fuera del Auditorio Municipal Maestro Padilla donde cada año se celebra el certamen. Concretamente, será este sábado, 14 de diciembre, cuando los distintos premiados en las categorías infantiles y juveniles compartirán sus canciones de Navidad en el Mercado Central, a partir de las 11.00 horas.

Es una nueva iniciativa que se suma a las más de cien que ya estaban programadas para el especial de Navidad y Reyes que está coordinando el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Así, los almerienses y turistas que paseen por el Mercado Central entre las 11 y las 13.00 horas, aproximadamente, se encontrarán con villancicos, de creación propia y tradicionales, a cargo de los tres grupos del Coro Infantil Colegio Nuestra Señora de Fátima, de 3, 4 y 5 años, con el Ampa Viva Mi Escuela (Infantil) y con los coros juveniles del Colegio Compañía de María, Ampa Viva Mi Escuela y Colegio Nuestra Señora del Milagro.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com