ISSN 1989-8630 **
22 de febrero de 2020, 7:34:23
Almería


Proyecto Hombre da a conocer su programa a la Autoridad Portuaria


Las responsables de la asociación en Almería presentan su campaña #Buenamente para el educar a los adolescentes en el uso de la tecnología




Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), ha mantenido esta mañana una reunión con la directora-presidenta de Proyecto Hombre, Ana Mazón, quien le ha dado a conocer la labor que lleva a cabo esta organización no gubernamental en Almería.

Al encuentro también han asistido Beatriz Mazón -responsable de recursos de dicha asociación-, y Mercedes Vico –presidenta de la asociación Alba-, así como el jefe de división Comercial y de Calidad de la APA, José Antonio Cuesta.

En la reunión, las representantes de la ONG han explicado el programa que desarrolla Proyecto Hombre en Almería, y le han presentado la campaña #Buenamente que ha emprendido la asociación en España con el objetivo de educar a los niños y adolescentes en el uso de la tecnología. Esta campaña ha sido creada para que padres y madres sepan educar a sus hijos e hijas en el uso de la tecnología.

El presidente de la APA, que ha mostrado interés por el trabajo que lleva a cabo la asociación en Almería, ha valorado el esfuerzo que realizan para prevenir y tratar adiciones y conductas ‘desadaptativas’, acompañando tanto a las personas afectadas como a sus familias, así como a la sensibilización de la población.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com