ISSN 1989-8630 **
25 de noviembre de 2020, 0:55:51
Diputación


Diputación forma a 35 mujeres como camarera de restaurante y café-bar


De Turre, Purchena y Albox




La Diputación Provincial de Almería ha clausurado los cursos de formación para el empleo del Área de Igualdad que se han desarrollado en los municipios de Turre, Purchena y Albox y que también han llegado hasta Laujar de Andarax a través de cursos de 60 horas de camarera de restaurante y café-bar.

La clausura, previa a la entrega de diplomas que se realizará en enero, ha consistido en la visita a una de las 15 residencias del grupo Gerial, en la que han disfrutado de una charla y han conocido las instalaciones para acercarles el trabajo que se lleva a cabo en sus diferentes centros, según ha explicado la Diputación en una nota.

De este modo, y tras haber realizado las prácticas en diferentes empresas de la comarca han realizado una pequeña bolsa de empleo para cubrir posibles plazas vacantes en un futuro.

La visita ha contado con la presencia del diputado provincial Domingo Fernández, quien les ha felicitado por aprovechar esta oportunidad "de mejorar su formación y favorecer su inclusión en el mundo laboral" que posibilita el Área de Igualdad.

Del mismo modo, ha destacado el carácter "integrador" de estos cursos ya que en el de Purchena han participado internas del centro de menores "que han encontrado su vocación".
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com