ISSN 1989-8630 **
22 de octubre de 2020, 2:17:21
Almería


Un millar de niños en la tradicional Fiesta Infantil de Reyes de CSIF


Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el Auditorio para saludar a los pequeños asistentes





Un año más la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, a través de su departamento de Acción Social, ha celebrado su tradicional Fiesta Infantil de Reyes, por segunda vez consecutiva en el Auditorio Maestro Padilla, donde los hijos de los afiliados al sindicato han podido disfrutar de una mañana repleta de diversión, música y un sinfín de sorpresas.

Con el patio de butacas del auditorio repleto, la jornada ha dado comienzo con el espectáculo musical ‘Campanilla’. Una historia llena de colores y simpáticos momentos donde la popular hada de Peter Pan, junto a sus amigas Fania, Iris y Dilia viven una simpar aventura para descubrir por qué el polvo mágico está desapareciendo. Un show mágico, con increíbles efectos especiales, animación 3D y la participación activa del público que ha hecho que tanto los más pequeños como los mayores hayan disfrutado enormemente.

La Fiesta de Reyes ha continuado con el tradicional sorteo de juguetes que han sido donados por las empresas patrocinadoras y que ha hecho las delicias de los más pequeños que, como cada año, ha estado amenizado por el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas. Entre los obsequios de este año, entregados por los mismísimos Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, han destacado, además de juguetes para todas las edades, varias bicicletas y patinetes eléctricos.

Posteriormente, sus Majestades de Oriente han saludado a todos los niños asistentes y han obsequiado a todos los niños con una bolsa de chuches, además de hacerse con ellos una foto para el recuerdo.

De esta manera, ha concluido esta tradicional cita navideña de CSIF con los pequeños de la casa. Tal y como ha subrayado Fernández Cabezas este evento supone para el sindicato el pistoletazo de salida para todas las iniciativas que se desarrollan desde el departamento de Acción Social. También ha agradecido al Ayuntamiento de Almería la cesión del auditorio Maestro Padilla para celebración del espectáculo y la colaboración, como cada edición, de las empresas patrocinadoras, entre ellas: Gutemberg, Almería Postureo, Hisasur, Brothers Group Publicidad, Macofi, Alborán Formación, ASV, Fútbol Emotion, Pizzería El Horno, Suite 360º.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com