ISSN 1989-8630 **
11 de julio de 2020, 4:54:28
Economía


Iberia reconoce a Cosentino por su calidad, sostenibilidad e innovación


La compañía almeriense fue premiada como “Mejor Empresa de la Delegación Sur” en el marco de los galardones “Diplomas de Honor” que la compañía aérea entregó la semana pasada coincidiendo con la celebración de Fitur





La compañía Iberia ha reconocido a Grupo Cosentino como “Mejor Empresa de la Delegación Sur” en el marco de sus galardones “Premios Fitur 2020” que la aerolínea entregó este pasado jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, y que este año cumplen su undécima edición. Estas distinciones reconocen a empresas, agencias e instituciones que “durante 2019 han tenido una buena evolución en cuanto a volumen de negocio y, además, han sido socios clave para Iberia en el trabajo diario y han mantenido con la aerolínea una relación excepcional".

Asimismo, ponen en valor aquellas entidades que “han mostrado valores comunes como la innovación, calidad, sostenibilidad, promoción del talento o la Internacionalización de su actividad”. En el caso concreto de la multinacional almeriense, la aerolínea valora lo que representa Cosentino para Iberia en Andalucía, no solo medido en resultados y crecimiento, sino en cuanto al entendimiento y buena relación con sus gestores, así como la consecución de objetivos estratégicos comunes como son la calidad, la sostenibilidad y la innovación constante. Además de Cosentino, en esta edición también resultaron premiadas, entre otras, entidades tales como la Federación Española de Baloncesto, la Federación Española de Balonmano, Mercadona o Viajes El Corte Inglés.

El acto de entrega de estos premios tuvo lugar el pasado jueves en el stand de Iberia en Fitur 2020, y contó con la participación de Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia y Guillermo González Vallina, Director de Ventas para España de Iberia. Por su parte, Juan Cierco, Director Corporativo y Gemma Juncá, Directora de Marketing y marca de Iberia, ejercieron de conductores del evento.

En el caso de la multinacional española, Ricardo Palazuelos, Delegado Comercial de Iberia para Andalucía, Extremadura y Canarias, y Juan Antonio Barón, Account Manager, fueron los encargados de entregar el galardón a José Antonio Fernández, Vicepresidente Global de Logística y Planificación de Grupo Cosentino, y a María Martínez Huete, Travel Manager, que acudieron al acto en representación de la firma almeriense.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com