ISSN 1989-8630 **
25 de septiembre de 2020, 13:59:50
Provincia


Nuevo vehículo para la Policía Local de Cuevas







El Ayuntamiento de Cueva del Almanzora, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local con el fin de mejorar el parque móvil actual y aumentar los dispositivos y materiales destinados a la seguridad vial.

El Alcalde Antonio Fernández, la edil de Seguridad Ciudadana Isabel Mª Haro, el edil Pedro Martínez, el jefe de la Policía Local Juan Javier Castro y el policía Diego Antonio Díaz, han recibido esta mañana el nuevo vehículo de manos de José Antonio Alarcón, gerente de la empresa Hyundai en Cuevas del Almanzora.

Este nuevo vehículo de carácter híbrido, que se ha adquirido a través de renting, cuenta con las últimas tecnologías, como el distintivo ECO de la DGT para respetar el medio ambiente. Además, reúne una serie de características e innovaciones tecnológicas de última generación que mejoran la seguridad, como cámara integrada, alerta de cambio de carril o localización del vehículo, entre otras.

Como ha destacado el primer edil, Antonio Fernández, “este nuevo vehículo policial contribuye a mejorar el trabajo diario de nuestro cuerpo de policía y con él se amplían los dispositivos de seguridad en nuestro municipio”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com