ISSN 1989-8630 **
26 de febrero de 2020, 1:55:35
Provincia


3.000 regalos para enamorarse en El Ejido por San Valentín



3.000 regalos seguros van a ser repartidos durante la campaña de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido ‘Enamórate’ con motivo del Día de San Valentín.

La edil del área, Montserrat Cervantes, ha explicado que “durante toda la jornada de hoy los comerciantes, empresarios y hosteleros adheridos a esta importante y novedosa iniciativa han depositado en el Patio de Luces los regalos con los que obsequiarán a los clientes que realicen compras o consuman en los establecimientos a lo largo de la jornada del 12 y 13 de febrero, quienes recibirán un ticket”.

De este modo el día 14 por la mañana a partir de las 10.00 horas todas aquellas personas que posean un ticket de compra de la campaña de San Valentín, podrán descubrir cuál es su regalo en la Plaza del Mercado de Abastos que ese día se llenará de cientos de globos rojos. Posteriormente podrán recoger este obsequio seguro en el Patio de Luces.

La edil ha señalado que estos “regalos son muy originales, creativos y variados” y van desde flores, peluches, cuadros, jamones o cenas románticas”. Y es que el objetivo de esta iniciativa tal y como ha señalado Cervantes es “promover el consumo en los comercios y restaurantes locales para potenciar las compras durante la celebración de una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados de modo que desde el Ayuntamiento ayudamos y apoyamos a los establecimientos del municipio”.

Cabe recordar que para identificar a los negocios adheridos a esta campaña se les hará entrega de una pegatina con el lema de la campaña ‘Enamórate’ que está visible en su escaparate, tratándose de un adhesivo en forma de corazón.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com