ISSN 1989-8630 **
3 de agosto de 2020, 22:17:21
Sucesos


Reabren la A7 tras el el vuelco de un camión cargado de gasolina





Un camión cisterna que transportaba combustible ha volcado por motivos que aún se desconocen este lunes, cuando transitaba por el kilómetro 425 de la A-7 a la altura de Vícar (Almería), lo que ha provocado el corte preventivo de la citada vía en ambos sentidos. En la mañana del martes ya está expedita la vía y puede ser utilizada sin problemas.

Así, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios. Según los primeros indicios apuntados por el cuerpo de bomberos, el conductor no presentaba heridas de consideración tras el accidente.

Tras examinar el vehículo y detectar una pequeña fuga de combustible del depósito, los bomberos cubrieron de espuma el camión y descartaron que la gasolina proviniera de la carga. No obstante, se ha procedido al cierre preventivo de la autovía con un desvío en la N-340 hasta que se produzca el trasbordo del líquido inflamable.

En este sentido, se ha cortado el tráfico entre los kilómetros 420 y 424 de la A-7 a la espera de poder aliviar la carga del camión, que tendrán que ser repuesto en la calzada con la ayuda de una grúa.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com