ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
11 de abril de 2021, 17:34:44
Almería


Vox critica que la Junta destine dinero a evitar la propagación del COVID19 entre inmigrantes


Alonso considera que se "riega" a los inmigrantes con dinero mientras no se paga ayudas a los agricultores


El parlamentario de Vox por Almería, Rodrigo Alonso, ha vuelto a querer enfrentar a los agricultores de Almería con los inmigrantes, en esta ocasión a cuenta de la inversión que tiene prevista la Junta de Andalucía en los asentamientos.

La Junta de Andalucía tiene previsto dedicar el dinero a mejorar las condiciones en que viven los inmigrantes, especialmente para que tengan agua y puedan mantener una higiene imprescindible para que no se extienda el COVID19 entre toda la población, ya que el virus no entiende de razas, asunto sanitario que al parlamentario al parecer no le preocupa.

Alonso busca confrontar este hecho con la tardanza en el pago de ayudas a los agricultores, y lo hace en un municipio como Níjar, especialmente sensible con estos temas.

La @AndaluciaJunta, el Sr. Marín de Cs, riega a 11 municipios de Almería y Huelva con 2,3 mill de € para las chabolas irregulares de los inmigrantes.

En Níjar (Almería) ➕ de 0,7 mill de €, mientras hay agricultores que todavía tienen su invernadero destrozado por el granizo. https://t.co/IN7kg9uCFh

— Rodrigo Alonso ﻥ 🇪🇸 (@RodrigoAVOX) April 16, 2020
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com