ISSN 1989-8630 **
20 de octubre de 2020, 21:37:02
Deportes


Marta Andújar gana en sub18 y absoluta en el Campeonato de Andalucía de Tenis Playa


La deportista ha participado en la competición que se celebró en el Indalo Beach Tennis Club, con las medidas de seguridad establecidas




Los almerienses continúan dando alegrías en el ámbito deportivo y no hay quien los frene. Recientemente, se ha disputado en el municipio de Vera el Campeonato de Andalucía de Tenis Playa, y en el mismo, la deportista almeriense Marta Andújar Morales ha logrado el oro en el Campeonato de Andalucía en dos categorías: en la categoría sub18 y absoluta, en la modalidad de dobles. Su victoria en el torneo la lleva a representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, que tendrá lugar en octubre.

El campeonato andaluz ha estado organizado por la Federación Andaluza de Tenis, a través de su Comité de Tenis Playa y la Delegación de Almería, la Real Federación Española de Tenis y la Junta de Andalucía, y que se ha desarrollado en el Indalo Beach Tennis Club, con todas las medidas de seguridad establecidas en materia de prevención.

La jugadora de tenis playa entrena en el Tenis Playa Cabo de Gata y Beach Tennis Zapi y tras su participación, asegura que “la vuelta ha sido complicada pues la forma no es la misma con todo lo que ha pasado del Covid-19. Sin embargo, el torneo ha estado excelente y la organización nos ha generado tranquilidad, al comprobar la normativa llevada a cabo”.

En la competición, fueron ganadores: David López Rubio y Francisco Salinas en dobles masculinos. Beatriz Martínez y Marta Andújar en dobles femeninos. Esteban Ruiz Tapia y José Ernesto Ramos en sub’18 masculino. Andrea Morillas y Marta Andújar en sub’18 femenino. Pablo Muñoz y Jorge Méndez en sub’14 masculino. Ana Gómez y María Gómez en sub’14 femenino. Carlos Sánchez y Pedro Parrilla en veteranos masculino. Dana Domínguez e Indre Sveikauskiene en veteranas femenino. Y en los triunfos individuales, David López Rubio y Ariadna Fernández.

Por su parte, Gustavo Staniscia, como presidente del Comité de Tenis Playa de la Federación Andaluza de Tenis valora “el compañerismo de participantes y el cumplimiento de la normativa de seguridad” pero, sin embargo, lo que más destaca es “la unión de clubes y representantes del tenis playa”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com