ISSN 1989-8630 **
20 de octubre de 2020, 21:58:56
Deportes


Samú Costa se incorpora al centro del campo


Con tan sólo 19 años ya debutó en el primer equipo del Sporting de Braga





El Almería ha cerrado un nuevo fichaje, el del centrocampista portugués Samú Costa, un jugador de tan sólo 19 años de edad, pero que ya ha debutado con el primer equipo del Sporting de Braga, del que llega en calidad de cedido.

Del flamante futbolista rojiblanco, que ya se encuentra en la concentración de Marbella, hay excelentes referencias. Es un todo terreno para la medular, donde destaca por su fortaleza física, agresividad y competitividad, aunque además goza de calidad, tiene una buena salida de balón y mucho recorrido en el centro del campo. Es zurdo y con un gran disparo. Se trata de una de las perlas del fútbol portugués que el Almería ha conseguido contratar a préstamo, teniendo una opción de compra.

Samuel Almeida Costa nació en la ciudad de Aveiro el 27 de noviembre de 2000. Mide 1,84 metros de altura y, como decíamos, cuenta con una gran fortaleza física. Ha estado en las categorías inferiores del Sporting de Braga y toda la pasada temporada militó en la primera plantilla, debutando, incluso, en la máxima competición portuguesa. También es internacional sub-19 y sub-20 con Portugal.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com