ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
21 de octubre de 2021, 4:21:06
Deportes


El Almería tendrá una activación física este jueves, día del partido ante el Tenerife


Como viene siendo habitual durante las últimas jornadas el equipo no se concentrará. Cuatro bajas para esta nueva cita liguera






El Almería tendrá una activación física este jueves, día del partido que le enfrentará al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (21,30 horas), correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga SmartBank. Los jugadores se ejercitarán en el Anexo por la mañana y posteriormente se marcharán a descansar a sus domicilios puesto que, como viene ocurriendo durante las últimas jornadas del campeonato, el equipo no se concentrará. De hecho los futbolistas están citados a las 20 horas en el Mediterráneo y en ese momento José Gomes dará a conocer los convocados.

Cuatro son las bajas que tiene el técnico portugués, caso de los lesionados Peybernes y Joao Carvalho, que están ya en la recta final de la recuperación, y de los sancionados Balliu y Samú Costa, que vieron en Albacete la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Este miércoles los rojiblancos han realizado un entrenamiento específico para preparar el partido frente a un CD Tenerife, sesión que se ha celebrado a puerta cerrada. Se esperan cambios en el once, aunque como ha dicho el entrenador en rueda de prensa, jugarán los que mejor estén para disputar esta nueva confrontación. No hay que olvidar que el pasado lunes se jugó en Albacete y que el próximo 30 de noviembre se visitará al Real Oviedo.
Noticias de Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com