ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
4 de marzo de 2021, 13:42:47
Deportes


El Almería no estaba en las rondas finales de la Copa desde hace cuatro temporadas







El Almería ha rebasado el ecuador de la semana en cuanto a sesiones de trabajo se refiere de cara a la preparación del partido frente al Alavés y lo ha hecho con la novedad de Pedro Mendes, ausente en los últimos entrenamientos por problemas físicos, y con la única ausencia de Jordi Escóbar, que arrastra unas molestias y no le han permitido ejercitarse en los útimos días. En relación al resto, la plantilla rojiblanca está completamente disponible para enfrentarse al Glorioso y tratar de superar la eliminatoria copera.

Los rojiblancos afrontan los dieciseisavos de final de este torneo del KO, ronda que no alcanzaba desde hace cuatro temporadas cuando el Almería cayó ante el Celta de Vigo. La plantilla se ha mostrado muy ilusionada durante toda la semana de estar en el bombo de los cuartos de final. El Alavés llegará el próximo sábado con el estreno de su nuevo técnico -Abelardo- y una plantilla plagada de grandes y experimentados jugadores, por lo que el equipo indálico está totalmente mentalizado en el esfuerzo que habrá que hacer para conseguir eliminarlo. Recordamos que la eliminatoria sigue siendo a partido único y que el Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario de este encuentro.

El equipo continuará ensayando los argumentos futbolísticos con una nueva sesión prevista para las 10,30 horas del jueves.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com