ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
4 de marzo de 2021, 13:55:20
Deportes


Este viernes último ensayo general a puerta cerrada



El Almería ha dedicado buena parte del entrenamiento de este jueves a afinar la puntería sobre el Anexo para encontrar su máxima pegada ante el Alavés. Gomes y los suyos han trabajado aspectos tácticos concretos del partido copero y, además, ha puesto el foco en los remates a portería. Los rojiblancos son conscientes de la gran importancia que tendrán las dos áreas del campo puesto que el listón de tener delante a un equipo de Primera exigirá la máxima contundencia tanto en defensa como en ataque.

Y como ha sido habitual en las dos rondas de Copa superadas con anterioridad, este jueves la parte final de la sesión de trabajo se dedicó al lanzamiento de los penaltis ya que serían los que decidirían el vencedor de los deieciseisavos de final en caso de llegar con empate en el marcador tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga.

Este viernes se pondrá punto y final a los entrenamientos semanales con una sesión de trabajo prevista para las 10,30 horas. Se desarrollará a puerta cerrada.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com