ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
4 de marzo de 2021, 13:19:11
Deportes


El Almería se centra en la visita del Sabadell



El Almería está centrado ya de lleno en su preparación para el partido que el domingo, a las 14 horas, le enfrentará al Sabadell en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank, primera de la segunda vuelta del campeonato.

Aunque los rojiblancos tienen por delante tres encuentros en sólo seis días al compaginar Liga y Copa del Rey, abogan por ir “partido a partido” y no mirar más allá de la cita más inminente. Además, el Sabadell va a ser un rival muy complicado; está luchando por la permanencia, ha salido de la zona de descenso y lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, con una victoria y cuatro empates. También hay que tener en cuenta que ha sumado más puntos como visitante que como local con tres triunfos y dos empates a domicilio. Un adversario que tiene mucho más que ganar que perder en su visita a Almería.

Con estos argumentos la plantilla almeriense se aleja de la euforia que existe en el entorno por la marcha en la Liga y Copa del Rey, y trabaja a conciencia para afrontar la confrontación con las máximas garantías posibles. Akieme cumplirá su partido de sanción ya que no lo pudo hacer en Leganés al suspenderse el encuentro, mientras que Ramazani, Olivera y Jordi Escobar se han ejercitado al margen del grupo por distintas molestias musculares.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com