ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
4 de marzo de 2021, 14:13:16
Deportes


El Almería a tres puntos del Espanyol y Mallorca



El Almería acaba la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank, primera de la segunda vuelta del campeonato, en el tercer puesto de la clasificación, el mismo lugar que venía ocupando, estando a tres puntos del Espanyol y Mallorca, que con 45 puntos ocupan las posiciones de ascenso directo a Primera División.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que el Almería está con un partido menos, el que le tenía que haber enfrentado en la anterior jornada al Leganés y que fue suspendido por la nieve. LaLiga todavía no ha cerrado la fecha concreta del encuentro al estar los rojiblancos inmersos en la Copa del Rey.

El conjunto almeriense mantiene intactas sus aspiraciones, si bien el empate contra el Sabadell le ha impedido haber dado un paso de gigante después de la derrota del Espanyol en Girona.

La próxima jornada los tres máximos candidatos al ascenso juegan en casa; el Almería repite el sábado (21 horas), frente al Castellón, mientras que el Mallorca recibirá el mismo día la visita del Girona (20,30 horas) y el Espanyol la del Rayo Vallecano el domingo a las 16 horas.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com