ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
19 de septiembre de 2021, 16:36:12
Provincia


Juani Haro Navarro recibe el Distintivo por la igualdad 2021


Los ediles le han hecho entrega esta mañana del galardón en el consistorio





El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido hoy 8 de marzo, Día de la Mujer, el acto de entrega del Distintivo por la igualdad que otorga el consistorio.

El alcalde Antonio Fernández Liria y la edil Miriam Quintana han entregado el galardón a la cuevana Juani Haro Navarro, profesora del IES Jaroso de la localidad, por su constante lucha por los derechos de la mujer, quien ha mostrado su profundo agradecimiento por este reconocimiento.

Esta mañana también ha tenido lugar la tradicional lectura del Manifiesto por la igualdad en el consistorio y durante toda la jornada se celebra en el municipio la Feria del Libro. Por la actual situación de pandemia que atravesamos el tradicional stand de la feria no se ha instalado este año. La Feria se ha trasladado hasta la Librería Cruz Grande, que durante todo el día aplicará descuentos en las compras de libros.

La edil Miriam Quintana ha visitado el establecimiento esta mañana acompañada de las técnicas del centro municipal de información a la mujer.
Noticias de Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com