ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
28 de septiembre de 2021, 19:20:20
Deportes


El Almería conocerá este domingo su rival en los play-off de ascenso


Los rojiblancos visitan al Sporting con el firme propósito de sumar los tres puntos y poder quedar terceros o mantener el cuarto puesto






El Almería conocerá este domingo su rival en las semifinales de los play-off de ascenso a Primera División, adversario que se sabrá una vez se dispute la última jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos, al igual que el Leganés y el Girona, están clasificados ya para la lucha directa por subir de categoría; falta por conocer quien les acompañará, el Rayo o el Sporting de Gijón, que se la juegan esta última jornada.

Con estos argumentos el Almería tendrá en el Estadio El Molinón – Enrique Castro “Quini” un partido muy complicado y de la máxima exigencia puesto que el rival, como decíamos, se la juega y encima estará respaldado por 5.000 aficionados en las gradas.

Rubi ya adelantó que no van a regalar nada en Gijón; al contrario. El equipo quiere entrar con buenas sensaciones en los play-off y además en la mejor posición posible para tener a favor el factor campo en los encuentros de vuelta. Por ello buscará los tres puntos con el fin de intentar recuperar el tercer puesto de la clasificación o mantener el cuarto que actualmente ocupa.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este domingo, a las 10 horas, viajan en vuelo chárter a tierras asturianas.
Noticias de Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com