ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
21 de octubre de 2021, 3:01:52
Deportes


El Berja CF se trae un punto que sabe a poco de Casabermeja






Sabor agridulce con el que vuelve el Berja CF de su visita a Casabermeja, pese a haber conseguido un importante empate fuera de casa en la primera jornada de Liga en División de Honor Andaluza.

Y es que el equipo de Rober Gutiérrez conseguía ponerse por delante con el tanto de Zouhair en el 36 de juego y llevar el peso del partido. El conjunto aurinegro era superior al rival, gozando de buenas ocasiones para haber ampliado el resultado. Sin embargo, los virgitanos se marchaban al descanso con una ventaja ajustada y en la segunda parte lo pagaron.

Pese a que el encuentro y las ocasiones eran para los de Rober Gutiérrez, en una jugada a balón parado llegaba el empate para los locales.

“Llegábamos al inicio de liga con mucha ilusión y ambición, con ganas de plasmar todo lo que hemos trabajado en pretemporada y creo que se ha podido ver un equipo que compite y a la altura de lo que requiere esta Liga”, señalaba el técnico tras el encuentro, quien ponía en valor sin embargo el punto conseguido porque “empezar sumando fuera de casa, en un campo como el de Casabermeja, creo que es positivo y afrontamos el próximo partido frente al Málaga City con mucha ilusión de poder ofrecerle a la afición la primera victoria de la temporada”.


1 Club Deportivo Casabermeja: Luis Carreras, Pedro Relancio, Enrique Sánhez, Francisco J. Iznata, Eugenio Pérez (l59′ Antonio Soto), Mario Trani (45′ Francisco José Rodrígue), Juan Miguel Díaz (45′ Antonio Sánchez), Antonio Jesús Vergara (Francisco José Valenzuela), Pablo Calatayud, Jaime Corado y José Manuel Caro.
1 Berja Club de Fútbol: Ismael Martín, Vito, Flavio Cerone, Torcuato Santiago, Zouhair Es Sahry, Luca Lohr, Javi García (70′ Sergio Pimentel), Zakaría (82′ Jaime Tenorio), Álex Medina (Chei), Coba (70′ José Juan Estévez), Joseíllo.
Goles: 0-1 (36′) Zouhair; 1-1 (72′) Pablo Calatayud Árbitros: Sergio Vázquez, Jimmy Orosco y Said El Ghali.
Noticias de Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.noticiasdealmeria.com