ISSN 1989-8630 **
2 de diciembre de 2020, 6:50:59
Provincia


La divertida comedia infantil “Scrrable” hace las delicias de niños y adultos


Por espacio de más de una hora el público gadorense disfrutó con esta entretenida comedia infantil en el Auditorio al Aire Libre


Niños y adultos del municipio de Gádor han disfrutado por igual con la representación teatral de “Scrrable”, una divertida comedia infantil que por espacio de más de una horas ha hecho las delicias del numeroso público gadorense, que se dio cita en el Auditorio al Aire Libre de la localidad.

“Scrrable” es una propuesta, que invita a toda la familia, pero especialmente a los niños, a divertirse aprendiendo con esta inteligente, original y entretenida comedia escrita por Rut Garralón para la compañía teatral MDM Producciones, que pone en escena un particular despliegue musical y de efectos especiales para recrear el argumento de esta divertida obras de teatro. Una representación teatral en la que hay una gran interacción con el público, que participan junto a los personajes en la resolución de las más singulares situaciones que van surgiendo en escena. En “Scrrable”, un niño que vive en la ciudad pasará sus vacaciones en la casa de su abuelo que vive en el campo y allí se encontrará con un mundo, hasta ahora desconocido para él. Los dos juntos vivirán grandes aventuras que los llevarán al lugar más singular que se les pueda ocurrir: el fondo del mar. Allí se encontrarán con una galería de simpáticos personajes como sirenas, pulpos, hiperocampos y piratas, que les harán pasar las más tiernas y simpáticas aventuras. Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Ariadne Valey interpretan esta comedia bajo la dirección de Fernando Salva. Una representación teatral, que se enmarca dentro del programa de actividades del Verano Cultural 2014, organizado desde la concejalía del Ayuntamiento de Gádor, en el que las actividades para los más pequeños de la localidad ocupan un lugar destacado.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com