www.noticiasdealmeria.com

Inaugurado el parque navideño de ocio 'Little Park'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

"Nuestro deseo es que las familias disfruten de este espacio con la misma ilusión que le hemos puesto nosotros", ha declarado el alcalde, Gabriel Amat


Un gran pasacalles a cargo del grupo de baile local Sol de Almería ha inaugurado esta tarde el parque navideño de ocio 'Little Park' que la Delegación de Deportes y Tiempo Libre ha preparado, "con el deseo de que todas las familias disfruten de este espacio con la misma ilusión que le hemos puesto nosotros", ha afirmado el alcalde.

Gabriel Amat ha recorrido el recinto donde se ha ubicado 'Little Park', en el parque de Los Bajos junto a la Avenida Juan Carlos I, y ha comprobado la amplia oferta lúdica que ofrece. Por un lado, la pista de patinaje de hielo sintético, "que nos habría gustado que fuese más grande, ya que el anuncio de su instalación ha generado mucha expectación entre los vecinos, por lo que esperamos que esté llena todos los días", ha valorado.

Una pista sin techar que ofrece numerosas ventajas frente a las tradicionales, ya que es más segura y permite la entrada sin patines para los padres acompañantes. De igual forma, los patines en alquiles van de la talla 25 a la 45, "por lo que también los padres se pueden animar", ha dicho el alcalde.

Para las personas que se inicien, también se ofrecen estructuras deslizantes de apoyo, además de la presencia en todo momento de monitores para la atención a los usuarios.

Junto a la pista de patinaje, las familias encontrarán una decena de atracciones mecánicas y juegos hinchables, con una taquilla única, en la que podrán adquirir abonos para disfrutar de todas las posibilidades de 'Little Park'

El parque se completa con puestos de churros, castañas y buñuelos, "que no pueden faltar en estas fechas", así como un mercadillo artesanal en el que también se pueden disfrutar de dulces navideños, chocolate, galletas caseras o magdalenas. "Todo producido por artesanos de la provincia", ha especificado el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí.

Pero Little Park no se queda en los puestos y atracciones, sino que ha programado medio centenar de actividades infantiles para las fechas navideñas. Por las mañanas se realizarán talleres de manualidades mientras que por las tardes será el turno de los espectáculos de todas las disciplinas: marionetas, musicales, guiñol... Especial será el día de la visita de Papa Nöel, los días 22, 23 y 24 de diciembre
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios