www.noticiasdealmeria.com

Inmaculada Concepción procesionará por Peñarrodada el 23 de julio en el 50 aniversario de su bendición

viernes 21 de julio de 2017, 10:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Inmaculada Concepción procesionará por Peñarrodada el 23 de julio en el 50 aniversario de su bendición
Ampliar

La imagen de la Inmaculada Concepción de Peñarrodada ha sido restaurada recientemente y desde la Hermandad de San Francisco de Asís han decidido preparar una salida y actos extraordinarios coincidiendo con el 50 aniversario de la bendición (1967-2017).
Será el domingo 23 de julio cuando a partir de las 19:30 horas se celebre una solemne procesión de alabanza de la Inmaculada Concepción acompañada por la Banda Municipal de Música de Alcolea, y con un recorrido que estará repleto de altares y que se realizará por la calle Los Rodríguez, Los Torres, carretera del Barrio Arriba, carretera de Hirmes, camino de Los Parras, calle El Tajo, camino de Los Parras, carretera de Hirmes y Templo.
A las 21:00 horas se oficiará la Santa Misa de bienvenida en la iglesia de San Francisco de Asís, presidida por el párroco de Berja, Antonio Flores Túnez, y cantada por el cantautor Óscar Criado Cordobés. A continuación se procederá a la bendición de la imagen mariana tras su restauración que ha sido llevada a cabo en Granada por la restauradora Carmen Bermúdez. También será bendecida una nueva corona realizada por el afamado orfebre granadino Alberto Quirós.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios