www.noticiasdealmeria.com

Jornada de “transición” antes de centrarse de lleno en el Rayo Vallecano

martes 06 de marzo de 2018, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los titulares en Huesca hicieron recuperación el gimnasio, mientras el resto tuvo un trabajo de compensación en el Anexo
Jornada de “transición” antes de centrarse de lleno en el Rayo Vallecano
Ampliar


El Almería reanudó los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes después del meritorio e importante empate logrado en el campo del líder, Huesca, y como viene siendo habitual la jornada fue de “transición” antes de centrarse de lleno en la visita, el sábado, del segundo clasificado, el Rayo Vallecano.

En este sentido la plantilla rojiblanca se dividió en dos grupos. Por un lado, los titulares en El Alcoraz hicieron un trabajo de recuperación en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para luego tratarse los jugadores en la sala médica, tener sauna y baños de contraste. Por otro, el resto de integrantes de la plantilla desarrollaron un entrenamiento de compensación en el Anexo, donde tuvieron una parte física y otra en la que disputaron partidos cortos a gran intensidad. Con este grupo se ejercitaron el portero Albert Batalla, el defensa Antonio Jesús y el centrocampista Callejón.

No estuvo Gaspar Panadero que, con una contractura, hizo un trabajo alternativo al margen. Esté pendiente de evolución y en función de cómo se vaya encontrando en las próximas horas se valorará su disponibilidad. Lo mismo ocurre con Verza, que se recupera de una micro rotura muscular. Mandi y Tino Costa son las bajas seguras en la UD Almería, además de Lass, que no puede jugar por una cláusula de su contrato de cesión por parte del Rayo.

Este miércoles, como decíamos, los rojiblancos se centrarán ya de lleno el encuentro contra el Rayo Vallecano y se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el mismo escenario del partido, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán también el viernes. El jueves, el entrenamiento será en el gimnasio y en el Anexo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios