www.noticiasdealmeria.com

Kapo 013, Coletiyas y Mnak estarán en la final nacional de la Gold Battle 2017

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tras pasar la última criba en la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar

Con la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte repleta de jóvenes y tras unos espectaculares duelos ya se conocen los tres MC's finalistas clasificados en la Regional de Almería, Kapo 013, Coletiyas y Mnak, se suman a los clasificados en las regionales de Murcia, Valencia, Logroño y Madrid celebradas anteriormente Walls, Kmbra, Force, Hander, Nasher, BRK, Mrego, Neonath, Blapin y Figo, quedando solo pendientes de conocer los tres finalistas que aportará la Regional Barcelona, que se celebra el 11 de noviembre.

Un total de 32 MC's, se dieron cita en Vícar, rodeados de un gran ambiente, ofreciendo batallas espectaculares jaleadas por cientos de amantes del freestyle desplazados desde distintos de la provincia, así como de otras cercanas, que no quisieron perderse la ocasión de ver en directo tanto a jóvenes promesas como Mc Santy, Hardem, Cronos, Vivi o Mnak, como a freestylers ya consolidados como Tader, Sacro Requiem, Coletiyas o Kapo 013. Este último no pudo tener un mejor regreso a las batallas de gallos, tras alcanar su canal de YouTube los 100.000 suscriptores. El MC barcelonés se ganó el puesto para la final nacional, junto al almeriense Coletiyas, ganador de la Regional Almería del pasado año, y una de las revelaciones de esta edición, el granadino Mnak, eso si, tras superar los tres unas reñidas batallas que pusieron de manifiesto el gran nivel de la RegionalAlmería 2017.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como el concejal de Juventud. Almudena Jiménez han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta actividad, y por el comportamiento que a lo largo de la misma ha tenido el joven público asistente. Además Antonio Bonilla, ha animado a los jóvenes a que acudan a la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, el próximo 20 de enero, para disfrutar de la final nacional de la Gold Battle, así como del resto de actividades del gran evento de la cultura urbana que es el Festival Hip Hop Street 2018, en cuyo marco se celebrará el evento.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios