www.noticiasdealmeria.com
Kiti Mánver puso la palabra y Chevi Muraday la danza en el montaje ‘Sensible’ en Roquetas de Mar
Ampliar

Kiti Mánver puso la palabra y Chevi Muraday la danza en el montaje ‘Sensible’ en Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Excelente el trabajo de la veterana actriz y el bailarín y coreógrafo el pasado sábado en el Teatro Auditorio

La palabra y la danza se fusionaron el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en la obra ‘Sensible’ que protagonizaron la veterana actriz Kiti Mánver y el coreógrafo y bailarín Chevi Muraday. La palabra la pone Mánver y la danza un fantástico Muraday.


La obra que dirige Juan Carlos Rubio versiona la novela epistolar de Constance de Salm e integra teatro, música y danza a lo largo de poco más de una hora. El montaje cuenta como una madura aristócrata pasa por todas las etapas del calvario al descubrir a la salida de la ópera la traición de su joven amante, que sube al coche con otra mujer.


Kiti Mánver da vida a una mujer "desgarradora" que está "viviendo en una edad bastante madura un amor verdadero, y el pensamiento y la mente la llevan a trazar ideas penosas a veces", mientras espera la llegada de su amor, Alfred, interpretado por el bailarín y coreógrafo Chevi Muraday.


El tándem Mánver-Muraday brillan en este montaje. A la palabra de Mánver en una especie de monologo desgarrador se suma Muraday que en todo momento baila la palabra de la actriz. Fascina la interpretación de Kiti Mánver que va desgranando cómo se siente cuando descubre la traición. Muraday, por su parte, con sus movimientos va marcando el devenir y desarrollo del montaje teatral.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios