www.noticiasdealmeria.com

La Biblioteca de Gádor celebra el Día de Andalucía con talleres y actividades de animación a la lectura

martes 27 de febrero de 2018, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Actividades para enseñar el arte del bolillo y talleres infantiles de jabones artesanales y manualidades



La Biblioteca Municipal de Gádor ha cebrado el Día de Andalucía con la realización de diversos talleres y actividades intergeneracionales de animación a la lectura en las que han participado de forma conjunta niños y adultos del municipio.

Las actividades han arrancado con un taller a cargo de Escuela Municipal de Bolillo, en el que las encajeras gadorenses han enseñado a los más jóvenes el arte del bolillo para que se inicien en esta actividad artesanal y eviten que se pierda.

Asimismo se ha realizado un taller infantil en el que los niños han aprendido cómo se elaboran los jabones de forma totalmente artesanal y, otro de manualidades, en el que se ha confeccionado flores con los pétalos de las ocho provincias andaluzas y antifaces de carnaval con los colores verde y blanco de la bandera andaluza.


Una tarde llena de actividades en la Biblioteca Municipal de Gádor que ha servido para abrir sus instalaciones a todos los gadorenses y acercar la lectura mediante la realización de estas actividades lúdicas y didácticas organizadas con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios