www.noticiasdealmeria.com
La historia de amor de ‘La Bella y La Bestia’ cautiva al público del Maestro Padilla
Ampliar

La historia de amor de ‘La Bella y La Bestia’ cautiva al público del Maestro Padilla

lunes 16 de abril de 2018, 17:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El musical se representó en la tarde noche de ayer en el marco de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones

“Cierto como el sol que nos da calor, no hay mayor verdad: la belleza está en el interior. Nace una ilusión, tiemblan de emoción, Bella y Bestia son”. El público asistente al musical ‘La Bella y la Bestia’, representado ayer en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, estaba ansioso por la gran escena del baile que termina de enamorar a los dos personajes principales de la conocida historia. Suspiros, risas, encantamientos… Una historia mágica que pudo disfrutarse ayer en familia en el marco de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para los próximos meses, de la mano de la compañía Animagic Espectáculos.

Con más de una decena de actores y cantantes en escena, con voces en directo, la compañía representó, con una más que plausible y sobresaliente fidelidad, el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y la obra revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que la escribió a partir de la historia original.

Con una escenografía sencilla pero muy cuidada y un vestuario de lujo, que dio vida a los conocidos personajes de Lumiere el candelabro o Din Don el reloj, sin olvidar la tetera y la taza, los pequeños y no tan pequeños revivieron y aplaudieron la conocida historia que recuerda aquello de que la belleza está en el interior, venciendo el bien reencarnado en los dos personajes principales, sobre el malencarado y engreído Gastón y su pandilla de sirvientes, que acaban pagando su arrogancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.