www.noticiasdealmeria.com

La Indomable alcanza la mitad de las inscripciones para la edición 2018 en sólo un mes

viernes 19 de enero de 2018, 19:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Indomable alcanza la mitad de las inscripciones para la edición 2018 en sólo un mes
Ampliar


En poco más de treinta días, más de 1.200 personas han realizado su inscripción para la IV edición de la Marcha Internacional Sierras de la Alpujarra ‘La Indomable’. Una prueba que se celebrará el sábado 2 de junio y que en solo un mes ha vuelto a demostrar el creciente interés que continúa despertando, el cual se va extendiendo por todos los rincones de España.


Con estas cifras, La Indomable se sitúa a las puertas de presentarse en 2018 como la prueba ciclista más multitudinaria de toda la provincia de Almería.

Con esas más de 1.200 inscripciones, se consigue cubrir la mitad de las plazas totales que habrá para la edición de 2018, aun quedando por delante 133 días para la celebración del evento. En estas próximas semanas, La Indomable hará público una de los aspectos más esperados por los participantes, conocer el diseño del nuevo maillot que irá incluido en la bolsa del corredor.


Este maillot, como en ediciones anteriores, se mantendrá en la categoría ‘tope de gama’, on un valor no inferior al coste de la inscripción en la prueba, la entrega de esta magnífica prenda sumado a la calidad del servicio ofrecido a los participantes, con almuerzo y con numerosos y abundantes avituallamientos con productos típicos de la Comarca de la Alpujarra y del Poniente Almeriense, son motivos, que unidos al espectacular recorrido, consolidan el éxito de esta prueba deportiva.

Las inscripciones se pueden seguir realizando a través de la web oficial www.laindomable.es donde aún quedan plazas con precio promocional de 37,50 euros para federados.

El 2 de junio de 2018, una marea ciclista saldrá desde Berja para recorrer veintiún municipios más a lo largo de tres comarcas y dos provincias distintas. Una cita ineludible para los aficionados al ciclismo, que toca el mar del Poniente Almeriense y se adentra en el corazón de la Alpujarra almeriense y granadina, discurriendo por parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, atravesando municipios como Adra, Polopos-La Mamola, Albuñol, Órgiva, Carataunas, Trevélez, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Cádiar, Ugíjar y Alcolea.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.