www.noticiasdealmeria.com

La lluvia obliga a reducir el itinerario de La Borriquita en Adra

domingo 25 de marzo de 2018, 18:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Domingo de Ramos ha comenzado en Adra con la procesión de la Borriquita, tras la bendición de palmas y olivos que ha tenido lugar en la Plaza Atarazanas se ha celebrado una Santa Misa antes de que la procesión ‘Entrada triunfal de Jesús en Jerusalen" hiciera su salida desde la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción a las calles de la ciudad acompañada de niños y niñas del municipio ataviados como hebreos.

Las malas condiciones meteorológicas, con presencia de lluvia al poco tiempo de salir la procesión, han obligado a la Cofradía del Cristo de la Expiración a tomar la decisión de reducir el trazado procesional y acelerar el paso con el fin de salvaguardar la Imagen de Jesús en La Borriquita.

Asimismo, la procesión ha contado con la presencia del alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto al cura-párroco, Antonio Cobo, el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Expiración, Juan Rivera, y el subinspector de Policía Local, Francisco Toledano. La procesión ha sido acompañada también por la Banda Ortíz de Villajos de Adra.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios