www.noticiasdealmeria.com

La Orquesta de Guitarras y la Joven Orquesta y Coro de la Escuela de Roquetas actuaron en la iglesia de Fondón

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Unas 100 personas arroparon las actuaciones de estas formaciones musicales

Con motivo de su VI Edición de Ciclo de Conciertos de "Jóvenes Intérpretes", el Ayuntamiento de Fondón ha vuelto a contar dentro de su programación por cuarto año consecutivo con dos de las más consolidadas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar: la Orquesta de Guitarras y la Joven Orquesta y Coro.

El concierto se desarrolló en dos partes. La primera corrió a cargo de la Orquesta de Guitarras, formada por 17 alumnos y los tres profesores de guitarra: Rafael Arcos, Miguel Ángel García y, la directora de la agrupación, Belinda Sánchez-Capuchino.

Interpretaron un programa muy variado y atractivo que encantó al público. En la segunda parte del concierto actuó la Joven Orquesta formada por 25 alumnos y cuatro profesores: Mercedes Sáez (flauta travesera), Ilay Kessel (contrabajo), David Torrecillas (piano) y, el director de la agrupación, Alejandro Torrente.

Además del Coro también participó como solista la profesora Desirée Manzano (soprano). Todos juntos interpretaron un interesante programa en el que se mezclaba música antigua y moderna y que encantó al público. El Coro estuvo compuesto por 20 alumnos. El número total de alumnos de la Escuela que participaron en el concierto fueron alrededor de 70.

Cerca de 100 personas llenaron la Parroquia de San Andrés que arroparon con grandes ovaciones de aplausos a ambas agrupaciones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios