www.noticiasdealmeria.com
La Pasarela de Moda 'Virgen del Carmen' se consolida y se hace aún más participativa en su VI edición
Ampliar

La Pasarela de Moda 'Virgen del Carmen' se consolida y se hace aún más participativa en su VI edición

sábado 08 de julio de 2017, 10:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Plaza Batel será el gran escenario de esta actividad que contará con la presencia de 10 comercios locales de ropa, calzado y complementos, que presentarán las últimas tendencias

Ya está todo listo para que esta noche el núcleo costero de Almerimar acoja, un año más, la Pasarela de Moda 'Virgen del Carmen'; un evento social que celebra su VI edición a lo grande con la inclusión de importantes novedades que vendrán a enriquecerla y a hacerla más vistosa, si cabe, a esta actividad que se encuentra incluida dentro de las 223 propuestas que incluye el amplio y variado Programa de Verano.

Tal es así que, a partir de las nueve y media, la Plaza Batel será el escenario en el que se desarrolle este gran evento relacionado con el mundo de la moda y en el que participarán una decena de establecimientos de la zona de ropa, calzado y complementos, que presentarán las últimas tendencias del comercio local.

Organizada por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de El Ejido con la coordinación de la Agencia y Escuela de Modelos de Rosalía Navarro, estará presentada por la empresaria y periodista almeriense Mar Segura, que será la encargada de dar paso a cada uno de los diseños de las distintas marcas que podrán verse en la edición de este año.

La edil responsable de este área, Luisa Barranco, ha remarcado que "será una ocasión única en la que podremos disfrutar de toda la elegancia, vistosidad y colorido de las creaciones que se presentarán hoy de la mano de nuestro sector comercial, que goza de una excelente nivel y calidad". En esta misma línea, Barranco ha asegurado que "en esta edición, hemos apostado fuerte por potenciar esta cita veraniega para que se convierta en todo un referente provincial tanto a la hora de dinamizar el turismo como de estimular el sector de la moda y el de servicios".

La responsable municipal ha recordado "el gran esfuerzo que se está realizando desde la administración local para potenciar, en la medida de nuestras posibilidades, este tipo de eventos con la finalidad de apostar por un importante tejido económico como es el comercial. Es por ello que se vienen organizando ferias, mercados monotemáticos y actividades lúdicas, que animen al ciudadano a disfrutar de las enormes ventajas que supone realizar sus compras en el municipio, al tiempo que a formar parte de las distintas propuestas de carácter lúdico y familiar que se realizan en nuestra ciudad".

Las primeras ediciones de la Pasarela han tenido una gran acogida, “se han desarrollado con un gran éxito de participación de empresas de la zona, que han aprovechado la ocasión para dar a conocer las marcas que comercializan; convirtiéndose, por tanto, en una excelente plataforma de promoción y reclamo turístico durante la época estival". Por último, la edil ha recordado que "los comercios y empresas de la zona siempre han colaborado y lo siguen haciendo, de forma muy activa y como parte del éxito cosechado hasta ahora en esta actividad".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios