www.noticiasdealmeria.com
La Policía Nacional desmantela uno de los puntos más activos de venta de drogas en la capital
Ampliar

La Policía Nacional desmantela uno de los puntos más activos de venta de drogas en la capital

sábado 17 de marzo de 2018, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Durante el registro han sido intervenidas varias sustancias estupefacientes preparadas para su venta al menudeo, una balanza de precisión y 800 euros en efectivo



Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un activo punto de venta de drogas y han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Durante el registro realizado han sido incautados 121 gramos de heroína, 86 gramos de cocaína, 30 gramos de revuelto, 37 papelinas de heroína, 27 papelinas de cocaína, 4 envoltorios pequeños de cocaína, 190 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 800 euros en billetes pequeños y 78 gramos de sustancia utilizada para el corte.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda ubicada en la calle Blas de Lezo una mujer se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes. Una vez identificada los investigadores comprobaron que se trataba de una conocida, ya que le constaban tres detenciones policiales anteriores por delitos relacionados contra la salud pública.

"Supermercado" de drogas

Gracias a las vigilancias desarrolladas, los policías comprobaron que el punto de venta era muy activo siendo constante la presencia de personas drogodependientes que iban a adquirir su dosis a cualquier hora del día y de la noche. También se verificó que los compradores podían adquirir en el mismo punto de venta gran variedad de distintas sustancias estupefacientes, detectando marihuana, cocaína o heroína entre otras drogas.

Finalmente se desarrolló un amplio operativo en el que se realizó un registro domiciliario donde se incautaron numerosas sustancias estupefacientes preparadas para la venta al menudeo, dinero en efectivo, una balanza de precisión e instrumentos necesarios para la preparación de las papelinas y envoltorios con las distintas drogas. Los agentes procedieron a la detención de D.C.C. de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La arrestada ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial competente.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios