www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com
Las Norias de Daza celebró ayer lunes 19 de junio su VII encuentro comunitario
Ampliar

Las Norias de Daza celebró ayer lunes 19 de junio su VII encuentro comunitario

martes 20 de junio de 2017, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se ha celebrado el lunes 19 de junio de 2017 el VII encuentro comunitario de la Mesa Local de Educación y Comunidad de Las Norias



La Mesa Local de Educación y Comunidad: cinco centros educativos, ampas un centro de salud, asociaciones, familias, un ayuntamiento, dos delegaciones, CaixaBank… compartieron un encuentro comunitario donde se hizo balance de todo unos meses de trabajo comunitario en el núcleo ejidense.

Se contó con la compañía de Sra. María Delia Mira Martín. Concejala Delegada del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, A la Sra. Francisca Lourdes Fernández Ortega. Delegada Territorial de Educación en Almería y Jesus Gonzalo Aranda, jefe oficina de CaixaBank en El Ejido y Mohamed Bentrika, Delegado de Asociación CODENAF, entidad social que promueve el proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural donde se enmarca este proceso comunitario que experimenta el territorio.


La tarde se desarrolló con un programa sencillo llevado por la Presidenta de la Mesa Local, Silvia Moreno, directora del CEPR San Ignacio de Loyola, se presentó un video de todas las actividades realizadas bajo el mismo espacio, se llevó a cabo una actividad de dinamización de grupos donde se pudieron expresar algunas emociones del barrio a partir de un plano de Las Norias desde la alegría hasta la tristeza pasando por la rabia y la esperanza… , se presentó la revista comunitaria, el coro infantil del CEIP Mirasierra acompañó la tarde así como otras actuaciones musicales de vecinos…


¿Quiénes hacen posible esta actividad?


“Una iniciativa enmarcada por el proceso comunitario de Las Norias de Daza, del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), promovido por Fundación “La Caixa” en diferentes territorios de todo el país y que en Las Norias desarrolla CODENAF, en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido, Junta de Andalucía, y la implicación y el impulso de los recursos profesionales, entidades sociales, así como vecinos y vecinas de la zona. “



Asociación de Mujeres Las Norias

Asociación de la Tercera Edad de Las Norias

Ampa Duende

Ampa Los Tulipanes

Ampa Jose Mira

Ampa La Noria

CEIP Mirasierra

CEPR San Ignacio de Loyola

EI Las Norias

EI Sol de Portocarrero

IES Francisco Montoya

CEPAIM

FAPACE

Ayuntamiento El Ejido

Delegación Provincial de Educación

Delegación Provincial de Salud

Centro Salud Las Norias

IES FRANCISCO MONTOYA

EI SOL DE PORTOCARRERO

EI LAS NORIAS

CEIP MIRASIERRA

CEPR SAN IGNACIO DE LOYOLA

ASOCIACIÓN MUJERES LAS NORIAS

CENTRO BANTABA

EOE E LEJIDO

AMPA LOS ENANITOS

AMPA JOSE MIRA

AMPA TULIPANES

AMPA LA NORIA

AMPA DUENDE

CEP EL EJIDO

FAPACE

CEPAIM

CODENAF

AYUNTAMIENTO EL EJIDO

IMD

BIBLIOTECA DE LAS NORIAS

UAL

OPTICA PUJALTE

MCDONALDS

ASOC. CAÑADA DE LAS NORIAS

JUNTA LOCAL DE LAS NORIAS

AYUNTAMIENTO EL EJIDO

ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD DE LAS NORIAS



Una iniciativa enmarcada por el proceso comunitario de Las Norias de Daza, del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), promovido por la Obra Social “la Caixa” en diferentes territorios de todo el país y que en Las Norias desarrolla CODENAF, en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido, Junta de Andalucía, y la implicación de las y los recursos técnicos y ciudadanía de la zona donde se incluyen las familias, asociaciones, vecinos y vecinas a título individual.
noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios